Get connected
kerst_afb_l
kerst_afb_r

Introducción de un Producto

Cuando llega el momento oportuno …

 

¿Cómo introducir exitosamente un nuevo producto en nuevos mercados? ¿Cómo asegurarse de que sus clientes en el extranjero contactarán con usted cuando tengan una pregunta sobre su producto? ¿Cómo reunir información sobre el cliente y sobre su grado de satisfacción?

Todo se basa en (tele)comunicarse con el cliente. En prestarle  la atención que éste se merece.
Normalmente se invierte muchísimo tiempo, energía y dinero para poder contestar a todas las peticiones de los clientes.

¿Le gustaría minimizar esta inversión sin afectar la calidad del servicio prestado?

Entonces, comience a usar números gratuitos –toll free-, números 900, números 901 o números geográficos locales.
Conozca desde qué ciudades llaman sus clientes, los horarios en los que se generan más llamadas, sus preguntas frecuentes, y toda la información al detalle.  
TeleForwarding le acerca a sus clientes, le ofrece informes del tráfico de sus llamadas para analizar si su campaña de marketing está generando la respuestas que deseadas.

El hecho de ofrecer al cliente una atención personalizada es algo esencial. No importa la industria en la que su empresa se encuentre, desde la industria farmacéutica hasta la industria del Turismo, uno de los objetivos básicos debe ser siempre ofrecer una hotline de alta calidad de servicio al cliente.
En Teleforwarding, queremos compartir nuestra experiencia con usted.  Contáctenos si desea saber más sobre nuestros números especiales y nuestro servicio al cliente universal y personalizado.

Láncese al mercado con los Números de Teleforwarding:

  • Refuerce su entrada en el nuevo mercado con una de nuestras soluciones en telecomunicaciones
  • Obtenga ayuda de nuestros profesionales de ventas internacionales
  • Nuestros expertos le proporcionarán una solución hecha a medida teniendo en cuenta el sector de su negocio.

El éxito

Con las soluciones de TeleForwarding